martes, 12 de abril de 2011

Túneles 3 Caida Libre

Titulo: Túneles 3 Caida Libre
ISBN: 9788496886179
Número de páginas: 576
Autor: Roderick Gordon, Brian Williams
Editorial: Puck

Sipnosis:

Cuando, en Profundidades, la segunda parte de la exitosa serie Túneles, Will Burrows cae a toda velocidad por un insondable abismo, parece que las andanzas de nuestro joven héroe han llegado a su fin. ¡Pero todo lo contrario! Éste es sólo el principio de una nueva y terrorífica aventura donde Will tendrá que enfrentarse a nuevos y viejos enemigos en la búsqueda de su padre. Gigantescas arañas carnívoras, unos mortíferos y espantosos monstruos conocidos como relámpagos... y el mayor peligro de todos: dos idénticas gemelas styx que tienen muchas ganas de ajustar algunas cuentas pendientes.

En esta tercera entrega, Will deberá emprender un viaje trepidante y aterrador hacia las profundidades de la tierra que lo llevará al impresionante descubrimiento de una antigua civilización perdida.   

Reseña:

Al igual que la sipnosis, la reseña se va haciendo cada vez más corta a medida que avanzamos. Los libros anteriores hablan por si solos y si te gustaron no hace falta decir mucha información para recomendarte que leas este.

Este libro llegó a Chile en diciembre de 2009, un par de días antes de la navidad. Es el primero de los libros que viene con cubierta delgada (rústica). Sin embargo, las tapas son de alta calidad, e inlcuyen solapas y relieve que los otros no tenían.

El libro continúa con todas aquellas cosas que nos han cautivado en los anteriores. La pérdida de antiguos personajes, la aparición de nuevos. Así como las aventuras y los secretos se van haciendo cada vez más incontenibles.

Me gusta el estilo de supervivencia que tienen que pasar los personajes en este libro, tratando de no ser asesinados por arañas y otros monstruos jamás imaginados bajo tierra, el reencuentro de Will con su padre y los secretos que se descubren sobre el pasado de algunos personajes.


Aunque este libro tiene menos páginas que el anterior, se divide en 6 grandes partes, lo cual es muy útil a la hora de la lectura.

Evaluación: ★ ★ ★ ★ ★

Descarga el primer capítulo Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario