martes, 12 de abril de 2011

Hush Hush

Título: Hush Hush
ISBN: 9788466644174
Número de páginas: 368
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B

Sinopsis:

Enamorase no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. 

Reseña:

Este libro lo leí hace poco, una semana aproximadamente. Me llamó la atención por la portada y cuando lo comencé a leer, el misterio de la narración me atrapó.

El argumento está un poco trillado, la típica historia de la chica que no está interesada en el amor pero que cae rendida al aparecer la persona "correcta". Lo que cambia todo es que esa persona correcta parece no ser tan correcta ni menos aún la indicada. El chico del cual hablamos en este caso no parece ser nada bueno, tiene algo de misterio que más que nada produce temor trás una lista de defectos, pero que aún así lo hace atractivo. Y este es el motivo principal por el que seguí leyendo la novela, ya que no era el típico principe azul perfecto en todo lo que intenta ni mucho menos.
Lo que no me gustó para nada en todo el libro fueron los personajes secundarios. La mayoría carecía de lógica y no tenían un historial suficiente para justificar sus acciones, me pareció que a todos los personajes les faltaba un poco más de intelecto. Vee, la mejor amiga de la protagonista es de esos personajes que terminas odiando y preguntándote por qué era su mejor amiga, si en realidad era una amiga terrible. Nora, la protagonista, demuestra ser incontables veces incapaz de cuidarse a sí misma al arriesgar su vida de manera poco inteligente sabiendo acerca de todos los peligros que la rondan.

Lo bueno del libro es que te deja intrigado hasta casi al final, donde se revelan algunos secretos que nos hacen entender que es lo que realmente estuvo sucediendo a lo largo de todas las páginas anteriores y que nos dan pistas de lo que podría pasar en la siguiente entrega. 

 Evaluación: ★ ★ ★

No hay comentarios:

Publicar un comentario